Mensaje del Director

Me es muy grato darles la bienvenida a este espacio y expresarles mis mejores deseos de salud y bienestar en compañía de sus seres queridos.

Quienes trabajamos en la educación, tenemos la invaluable oportunidad de servir a nuestro alumnado, a nuestra comunidad y a la humanidad en su conjunto. Durante más de 35 años, el Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 109 "Francisco Ygnacio Madero González" ha formado técnicos profesionales de calidad y con un claro compromiso social al proyectar la misión en todas sus expresiones, así como una cultura de paz, de respeto a la dignidad de las personas y de identidad nacional.

Por ello, quienes trabajamos en el CETis No. 109 "Francisco Ygnacio Madero González" del municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas; lo hacemos con una filosofía de mejora continua, nos preparamos con mucho entusiasmo y energía para ofrecer cada día una experiencia de formación integral.

Los invito a conocer los programas y actividades que ofrecemos, nuestras carreras técnicas, así como la historia e instalaciones del plantel, en las que nos dará mucho gusto verte pronto.

Saludos cordiales y nuevamente ¡Bienvenidos!

Ing. Jorge Vladimir López Beltrán

Director del CETis No. 109 "Francisco Ygnacio Madero González"

Ciudad Madero, Tamaulipas.